Blogging tips

lunes, 30 de septiembre de 2013

PENDIENTES CON BORLA


Hola!! Ya lunes, y por aquí muy lluvioso ¿ Que tal empezamos la semana?. Hoy os traigo un tutorial muy sencillo. Vamos hacer unos pendientes con borlas.





   Utilizares un cartón, flecos, pendientes y tijeras.

    
    1 y 2: Comenzamos a dar vueltas al cartón con el hilo tantas veces como queramos (el cartón será de largo como queramos, así será de largo la borla).
    3:  Cuando hemos terminado de dar las vuelta pasamos un trozo de hilo mas pequeño entre los flecos y el cartón como aparece en la foto.
     4: Y hacemos un nudo para afianzar.

   5: Cortamos por abajo de la borla los hilos que están unidos.
   6: El hilo que anudamos anteriormente lo enrollamos por el extremos y lo anudamos.
   7: Colocamos la argolla en el hilo que sujeta a los demás
   8: Pasamos la argolla por el pendiente y ¡Listo! 

Este mismo proceso lo hacemos para elaborar el segundo pendiente.






Ya tenemos los tendientes con borlas acabados, muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que podemos ponerle el pendiente que nos guste, como por ejemplo una bola mas grande mas pequeña...

Espero que os haya gustado.

Un beso.

viernes, 27 de septiembre de 2013

OTRA FORMA DE CUSTOMIZAR TU CAMISETA



Hola holaaaa!! jijiji otro tutorial!! Le he dado muchas vuelta a esta camiseta...y parece que no pero una camiseta blanca para customizarla y decorarla es difícil, o por lo menos a mi me lo parece...pero hasta que se me ocurrió lo siguiente:

Los materiales que necesitamos son los siguientes:

Polipiel, Camiseta blanca (o del color que quieras), regla, jaboncillo, alfileres, tijeras, hilo y aguja.
 
 
   
             Primero dibujamos las formas geométricas que necesitamos para hacer el globo, un circulo, un triangulo (para la terminación del globo) y un rectángulo (para la cuerda) muy muy muy finito. Y recortamos las figuras.  

                   Con los alfileres fijamos los dibujos en la posición que queremos. Hilvanamos alrededor de las figuras y cuando tengamos este paso terminado cosemos a mano o a máquina. Parece que no, pero coser este tipo de material es facilísimo.  

    Y este es el resultado:



   Es super sencilla esta manera de customizar tu camisetas y lo puedes hacer con el tipo de tela que quieras! yo lo he hecho con esta porque el polipiel y el cuero están muy de moda y a demás el negro me encanta! 
¿Que os parece esta otra forma de customizar vuestra camisetas? A mi me ha encantado y puedes hacer el dibujo que quieras! 
Besos

jueves, 26 de septiembre de 2013

TUTORIAL BOLSO DE MANO




Buenas tardes!! Hoy toca tutorial de bolso de mano. Tenía ganas de hacer uno, y es super fácil y rápido. También es muy ponible...para una cena, unas cervezas...una salida...para todo. Aquí os dejo el tutorial. Espero que os guste.


MATERIALES:

    
    1: Polipiel 
    2: Tela de Forro 
    3: Alfileres
    4: Regla
    5: Carbonvillo y clips para bolso (si quieres ponerlo)
    6: Cuerda de cuero
    7: Tijeras





     1: Para el bolso no necesitamos patrón simplemente con la regla y un metro marcar las medidas del bolso dejando por los laterales 3 cm o menos. Y con el jaboncillo pintamos las lineas.
       2: Cortamos por las lineas dibujadas con el jaboncillo. Cuando hemos terminado de cortar hacemos lo mismo con la tela de forro, pero esta vez utilizando la pieza anterior como patrón. 
     3: Ponemos la tela de forro encima de la tela de polipiel como aparece en la tercera y en la cuarta foto. 
    4: Comenzamos a coser (Si os resulta complicado coser con los alfileres primero lo hilvanaremos)


     
      5 y 6: Cosemos los 4 lados del bolso y dejaremos una pequeña parte sin coser.
     7: Por la parte que hemos dejado sin coser le damos la vuelta dejando visible la parte de polipiel.
    8: Cuando le hemos dado la la vuelta,  la parte que dejamos sin coser la cosemos a mano dejando el "esqueleto" del bolso terminado.
     
     
    9:  Con el forro para arriba doblamos una parte hacia arriba fijándolo con alfileres por los laterales.
    10: Cosemos por las dos partes y tenemos casi terminado nuestro bolso.
   11 y 12: Para finalizar cosemos la cuerda de cuero que le pondremos como cierre y le damos la vuelta al bolso.


    Este es el resultado:








Espero que os guste!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

TENDENCIAS: BURDEOS

Hola! El post de hoy va sobre una de las tendencias de esta nueva temporada que ya el año pasado se llevaba, es el color burdeos. Hace unos días que tenia pensado subir este post, pero he elegido el día de hoy porque ya tengo una nueva tela de este color en mi poder... y pensado el que hacer con ella...así que dentro de poco me pondré manos a la obra. 

Se llevará en jerséis, vestidos, parkas, zapatos, bolsos, pantalones....e incluso algunos diseñadores optan por el pelo en este color. Y para combinarlo... ya veis aquí os dejo alguna idea pero no queda nada mal con el tonos mostazas o amarillos.... que este año se lleva tanto.











Esperos que os guste. Besos

lunes, 23 de septiembre de 2013

CUSTOMIZA TU CAMISETA

Hola! Aquí os dejo los pasos para customizar una camiseta con strass, los podéis encontrar similares aquí. Hay muchas formas para poder customizar esas camisetas lisas de las que te llegas a cansar. Yo os dejo
aquí una de las muchas que hay y os iré dejando otras técnicas para customizar tus camisetas y que sean únicas y exclusiva.


Esta técnica es muy sencilla ya que no nos llevará más de 20 minutos.



Los materiales son los siguientes:




    - Camiseta

    - Pegamento para textil
    - Strass (similares aquí)

       
      El primer paso es colocar por dentro de la camiseta un cartón o una superficie firme para que nos sea más fácil colocar las piedras. colocamos en la camiseta las piedras haciendo el dibujo o la forma que queramos que nos quede. Yo he probado varias formas y esta es la que más me ha gustado.

        
      El segundo paso sería mojar la parta plana de la piedra con un poco de pegamento (no pongas mucho que el sobrante sale por los laterales y la tela se mancha).

        
      Lo pegamos en el sitio que queremos. estos dos últimos pasos lo repetiremos con todas las piedras.Es muy fácil y sencillo customizar con esta técnica una camiseta, y en menos de media hora tendrás una camiseta totalmente nueva para poder estrenar.
       




    Que os aparecido? Espero que os haya gustado!! un besitooo

domingo, 22 de septiembre de 2013

INSPIRACION

Buenas noches! Espero que os haya ido bien el fin de semana. Aquí os dejo algunas fotos que me han servido como inspiración para el siguiente DIY.



























Fuentes:  Thestreetfashion5Xpro, Wimiry, House of Holland.