Blogging tips

SOBRE MI

Hola!
Soy María y en este blog os intentaré enseñar una pequeña parte de mi y de mis gustos. 

Ya que en estos tiempos la cosa esta chunga de curro y acabo de terminar la carrera de trabajo social, he decidido ponerme a crear, ya que me gusta mucho la moda, adaptada siempre a mi estilo, está claro.  

Espero que os guste este blog y que me deis vuestra opinión sobre él, tanto buena como mala...siempre las aceptaré y la recogeré para la mejora de este pequeño proyecto.




un saludito.


2 comentarios:

  1. Hola Maria, me recuerdas a mi hace poco mas de 20 a~nos. fue cuando comenze a coser y a explorar distintas manualidades. se me hacia dificil la universidad y las manualidades. pero luego lo he hecho y nunca me he arrepentido. lo que nunca me ha dado por hacer es un blog, mi hijo dice que lo haga, pero eso no me llama la atencion. encontre tu blog navegando y me ha gustado muchisimo. sigue asi y recibe un abrazo desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  2. Hola Migdalia, muchisimas gracias por seguirme. Te animo a que si tienes ganas crees tu propio blog para que conozcamos tus creaciones, a mi me encanta ver toda la creatividad que tiene la gente y como de cosas que ni pensamos se hace verdaderas obras de arte! Muchas gracias por seguirme y estaremos en contacto! un beso desde Jerez.

    ResponderEliminar