Blogging tips

lunes, 17 de febrero de 2014

MB PASARELA FLAMENCA: DÍA FRAGANTIA

Hola! ¿Que tal ha ido el fin de semana? la lluvia y el viento parece que ayer dio una tregua. En este post os dejo el resumen del tercer día de la MB Pasarela Flamenca de Jerez, para mi fue el mejor día aunque también el día en que mas cansada acabé.

La encargada de abrir los desfiles de esta jornada fue Ángeles Verano, que  una vez mas quiere realzar con sus diseños la belleza de la mujer. Emplea en esta coleccion tejidos atrevidos con corte clásico.





Los segundos en desfilar fueron Doble B y Complementos Lya Maisha. El primero ha utilizado en esta colección bordados con cordones, correas de cuero, cascabeles, abalorios en oro viejo...




Los complementos de la firma Lya Maisha tienen originalidad, queriendo hacer un homenaje a Jerez  a través de dos símbolos tan representativos como son el vino y el caballo.



Por fin llegó el turno de Rocio Martin "DeGitana", tenía muchas ganas de ver la colección de este año, y como no me iba a gustar.... El desfile estaba dividido en dos bloques el primero con trajes para el Rocio, con telas mas finas y en los que los godets suben hasta la cadera dandole mucha mas amplitud y vuelo a las faldas y el segundo con trajes para la Feria con mas volumen y entallados para estilizar la figura.






Merche Moy fue la siguiente en mostrarnos sus diseños con el que quería resaltar la belleza femenina.




La colección de Carmen Acedo se caracteriza por la diversidad de telas y colores.



  
 Otro de los desfiles que esperaba con ganas era el de Cañavate, que este año se había insperando en la Feria de Jerez. Estos diseños son sofisticados y limpios y de una gran belleza.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario