Blogging tips

miércoles, 21 de mayo de 2014

TRAJE DE FLAMENCA

Hola!. Después de la semana de Feria , ya estoy de vuelta y os traigo con un post en el que os enseño el traje de flamenca que he hecho este año, ha sido el primer traje de flamenca que he cosido y la verdad que me ha encantado el resultado ya estoy pensando en como hacermelo el año que viene... jijijiji.

El mantoncillo que os enseñé en el post anterior (me encanta como me ha quedado) me lo puse el miércoles de Feria y los que me seguís en instagram, me habéis podido ver algunas fotos con él.  Estas fotos las hicimos el viernes antes de irnos para la Feria.








Espero que os guste. Un beso y a seguir creando.

3 comentarios:

  1. Oooole mi niña que arrrte que tiene!! Lo tuyo con la costura es de nivel superior pro pro, contágianos algo no???
    <3

    ResponderEliminar
  2. Olee tu Marta a ver si se me pega a mi algo de lo que tu haces bonita un beso. Y plis una quedadaaaaa jijiji

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido y mantoncillo.
    Estoy intentando hacerme un vestido rojo para la feria de abril. Me ha gustado mucho el tuyo. Podrías decirme si el vestido lleva cancan??? Y cuantos centímetros tiene cada volante de largo??? Gracias.

    ResponderEliminar